Inicio Sociedad De terror: un colectivero salteño vivió espeluznante momento mientras viajaba solo

De terror: un colectivero salteño vivió espeluznante momento mientras viajaba solo

0

Salta.- Un chofer salteño decidió grabar un video para mostrar la aterradora situación paranormal que vivió en su colectivo.

Suelen ser comunes este tipo de experiencias entre de los conductores de transporte público, sobretodo los del turno noche o en calles poco circuladas.

Estas imágenes fueron tomadas por un chofer del corredor 4 de Saeta durante el fin de semana, mientras cumplía con su recorrido habitual por la zona de la Circunvalación Oeste.

En la filmación, que rápidamente comenzó a circular por redes sociales, el hombre asegura: «no estoy loco, me tocaron el timbre», mientras filma la luz indicadora encendida.

Según lo relatado por el conductor en la grabación, alguien o algo le toco el timbre para bajar, pero lo raro es que en la unidad no iba nadie. «Hay alguien que habla atrás», explica asustado mientras se escucha claramente una voz femenina diciendo «parada chofer».

El conductor no vio otra salida, que parar, sacar su teléfono y grabar lo que le pasaba para mandarles a sus compañeros de trabajo.

Fuente: Contexto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí