Inicio Sociedad Desde el Ipla aseguran que reforzarán los controles por el fin de...

Desde el Ipla aseguran que reforzarán los controles por el fin de semana extra largo

0

El Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA), junto a la policía y el Ministerio Público Fiscal (MPF) intensificaran los controles y fiscalizaciones durante el fin de semana. El operativo previsto, comenzará a aplicarse a partir de esta noche. Desde el organismo afirmaron que las fiestas clandestinas y la venta de bebidas alcohólicas aumentaron considerablemente.

“Vamos a intensificar los controles a partir de esta misma noche, estamos notando un aumento de la venta de alcohol y de la venta a menores, como así también aumento de lo que son las reuniones y fiestas clandestinas”, aseguró el interventor del Ipla, Samuel Semrik.

“Quiero hacer un llamado a la comunidad, a la solidaridad y a la responsabilidad de la gente, que tengan en cuenta que todavía estamos en una situación compleja desde el punto de vista sanitario, este tipo de reuniones pone en peligro a la comunidad entera. También quiero recalcar que durante la cuarentena estricta hubo una disminución importante de lo que fue accidentes de tránsito que se relaciona con el consumo de alcohol”, reflexionó Semrik e instó a la comunidad a ser más solidarios y responsables por el prójimo.

Finalmente, el interventor advirtió, “hay aumento de fiestas clandestinas que no están permitidas, hay un decreto presidencial que prohíbe este tipo de reuniones por lo que trabajamos con el MPF y con la policía de Tucumán en la detención y clausura de este tipo de fiestas”, cerró.

Fuente http://comunicaciontucuman.gob.ar/2020/07/por-el-fin-de-semana-extra-largo-el-ipla-reforzara-los-controles/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí