Inicio Sociedad Desde Salud instan a no abandonar los cuidados para prevenir el coronavirus

Desde Salud instan a no abandonar los cuidados para prevenir el coronavirus

0

Esta mañana el Comité Operativo de Emergencias Sanitarias (COES) encabezado por la ministra de Salud Pública, Rossana Chahla, evaluó la actualidad de la provincia respecto al COVID-19. Las medidas a seguir.

En la oportunidad, la subsecretaria de salud, Lucia Cebe, resaltó que si bien la curva de contagio está en una meseta el equipo de salud continua el trabajo en equipo tratando de generar innovaciones y estrategias que permitan estar cada vez mejor. “No en vano estamos aplanando la curva, pero no debemos relajarnos por lo que implica un doble esfuerzo. La pandemia es una amenaza de vida, por lo que hoy más que nunca tenemos que estar frente al paciente evitando las complicaciones, para eso nos preparamos”.

Además, la profesional contó que durante la reunión el COES trabajó en las estrategias que se implementaran en esta etapa. “No queremos que la gente se relaje, el distanciamiento social, el lavado de manos y el uso del barbijo son las tres herramientas que no debemos dejar de usar”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí