Inicio Sociedad Detuvieron a tres personas acusadas de provocar incendios en el Delta

Detuvieron a tres personas acusadas de provocar incendios en el Delta

Las detenciones se realizaron en la localidad bonaerense de Ramallo, luego del llamado de unos vecinos que los identificaron como quienes iniciaron focos de incendios en la zona del arroyo Tigre, en las islas Lechiguanas, que pertenecen a la localidad entrerriana de Gualeguay.

0

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina (PNA) detuvieron en las últimas horas a tres hombres acusados de iniciar fuego de manera intencional en la zona de las islas de Paraná, que se suman a los tres detenidos la semana pasada, informaron fuentes oficiales.

Las detenciones se realizaron en la localidad bonaerense de Ramallo, luego del llamado de unos vecinos que los identificaron como quienes iniciaron focos de incendios en la zona del arroyo Tigre, en las islas Lechiguanas, que pertenecen a la localidad entrerriana de Gualeguay.

Según las fuentes, las tres personas detenidas son oriundas de la localidad bonaerense de San Pedro, ciudad que se encuentra frente a las citadas islas, separada por el río Paraná.

Con estos detenciones, ya son seis las personas que fueron demoradas y puestas a disposición de la justicia federal de Victoria, en Entre Ríos, donde están incomunicados, explicaron las fuentes.

Fuente Agencia Télam

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí