Inicio Sociedad “Diste pelea hasta el final”, la emotiva publicación de la novia de...

“Diste pelea hasta el final”, la emotiva publicación de la novia de Gerardo Rozín

Poco después de la muerte del periodista, la locutora hizo un posteo donde plasmó cómo fue la historia de amor que tuvieron

0

La situación, difundida en los últimos días, había causado profundo dolor. Y mucho más cuando este viernes se confirmó lo más duro: a los 51 años, falleció Gerardo Rozín, un periodista, conductor y productor que se había ganado el afecto de todo el ambiente, y de toda su audiencia. Eligió atravesar su enfermedad sin hacerla pública, pero también eligió despedirse con dignidad.

Minutos después de que se conoció la triste noticia de la muerte de Gerardo Rozín, Eugenia Quibel, su último gran amor escribió una reflexión en redes sociales, y lo hizo junto a una foto de la pareja, sonrientes. “¿Qué es ser valiente? Enterarse una mañana de una noticia horrible y darle pelea hasta el final. Aferrarse a la vida y aceptar que un día se termina. Transitar el proceso sostenido por afectos, familia y rodeado de amigos. Recibir amor y dejarse abrazar. Llorar, putear, luchar y pensar las mil y una alternativas. Eso sos”, comenzó la locutora.

“Tus ideas brillantes con salidas ocurrentes, las sugerencias generosas para quien buscara tu opinión, tu humor distinto, tus ironías, tu orgullo rosarino y un poco uruguayo también, las playlists de Frisell y Pizzarelli, ‘el dolor auténtico, la alegría sin una mancha’. Y cada uno de nuestros momentos, los descubrimientos gastronómicos (los buenos y los fiascos), los viajes, hacer equipo en la radio, en la tele y en la vida, y una lista de motivos íntimos que me hicieron enamorarme de vos”. Y cerró: “Brindo por vos, canalla”, continuó.

Gerardo y Eugenia se conocieron en ese ámbito muchos años antes de enamorarse. Compartieron espacio en Radio Pop, también en ciclo Gracias por venir, gracias por estar (Telefe), y volvieron a coincidir en Morfi. El amor nacería en en 2015, entre micrófonos y rutinas. Y siempre lo expresaron entre ellos, en privado, lejos de las cámaras o los flashes.

Pese a que no se ocultaban, siempre tuvieron claro que querían preservar su relación. Cuidar su amor, su entorno, y la familia que ensamblaron con sus hijos: él era padre de Pedro –21, de su primer matrimonio con Mariana Basualdo- y Elena –12, de su relación con Carmela Bárbaro-, mientras Eugenia es mamá de Emilia, de una pareja anterior.

Gerardo y Eugenia eran muy compañeros. Crecieron juntos como pareja y se acompañaron en sus carrera, siempre a la par y celebrando los logros del otro. Y aunque él se ponía nervioso cuando le preguntaban por su novia en alguna entrevista, no se cansaba de decir cuánto la admiraba como persona y profesional. “No podía más de amor por ella…”, señalan quienes más quisieron al conductor, y lo recuerdan por su característico humor. Pero sobre todo, por la gran persona que era. Todos coinciden en eso. Basta ver los mensajes de apoyo que recibió los últimos días, cuando trascendió su enfermedad, de parte de figuras de la televisión para entender lo querido que era.

“Eugenia estuvo al pie del cañón”, destacan con énfasis los amigos de la pareja sobre el rol de la locutora que acompañó al productor desde el primer momento, y que estuvo a su lado hasta el final, sosteniendo su mano, como lo hizo desde el 2015 cuando se enamoraron y empezaron a escribir su historia de amor.

Además, el periodista, conductor y productor estuvo acompañando por sus seres queridos. Sus dos hijos, Elena y Pedro, estuvieron junto a él durante sus últimos días. Su primogénito es fruto de la relación que mantuvo con Mariana Basualdo, mientras que la nena de 11 años nació de su matrimonio con Carmela Bárbaro.

Su ex esposa, con quien estuvo casado durante seis años, fue otra de las que lo acompañó durante la enfermedad. Junto a Elena, la hija que tuvieron, Bárbaro decidió suspender su agenda y ausentarse de Momento D, el ciclo de Fabián Doman donde se desempeña como panelista.

Fuente Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí