Inicio Sociedad Dos choferes que estuvieron en Los Valles dieron positivo de coronavirus en...

Dos choferes que estuvieron en Los Valles dieron positivo de coronavirus en Santa María

El Siprosa decidió aislar a un carnicero de Amaicha que estuvo en contacto con los transportistas de un frigorífico de Catamarca.

0

Un chofer y su acompañante que estuvieron esta semana trabajando en la zona de Los Valles, dieron positivo de coronavirus segú informó el COE de la localidad catamarqueña de Santa María.

“Hasta ayer se llegó a corroborar que un camionero que distribuye carne de Catamarca a los Valles, pasó por Amaicha antesdeayer a la noche, estuvo en contacto con una carnicería, intervino la policía y el Siprosa, poniendo en aislamiento a la persona dueña de la carnicería y se está tratando de corroborar si dejó en otro lugar, hasta el momento solo dejó ahí”, explicó el periodista Pablo Delgado en Radio LV12.

El camionero dejó mercadería en un negocio de Amaicha del Valle y continuó camino a Catamarca

“Por ahora Santa María retrocedió a Fase 1, en Amaicha ahora nos estamos reuniendo para determinar cómo se va a continuar con el abastecimiento, que la idea no es desabastecer a la comunidad, como primera medida es reunirse y determinar un punto donde descarguen los camiones y los comerciantes retiren la mercadería”, agregó el comunicador.

Fuente https://www.lv12.com.ar/amaicha/coronavirus-camioneros-que-estuvieron-amaicha-dieron-positivo-n75126

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí