Inicio Sociedad Educación habilita puntos de accesos a contenidos digitales en el interior de...

Educación habilita puntos de accesos a contenidos digitales en el interior de la provincia

0

Una de las iniciativas implementadas desde la cartera que encabeza el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, consistió en habilitar Puntos de Acceso a Contenidos Digitales durante la suspensión de actividades presenciales, con el objetivo de garantizar trayectorias pedagógicas a estudiantes de todos los niveles con escaso acceso a Internet.

Por este motivo, el equipo técnico de la Coordinación de Educación Digital junto a Conectate con la Escuela, continuó recorriendo distintas escuelas y municipios de la provincia con la misión de cargar contenidos pedagógicos digitales en tablets, notebooks, celulares o pendrives, pensados para poder trabajar sin Internet desde las casas.

Los municipios y comunas ya visitadas tienen los contenidos a disposición para ofrecerlos a la comunidad educativa cuando lo requiera. En esta tarea también están involucradas las escuelas donde se garantiza la seguridad alimentaria de las familias.

Esta semana, los puntos visitados fueron:

Martes 21: Escuela Nº 40 Bernardino Rivadavia de Tafí Viejo; Biblioteca Municipal de Alderetes; Comuna El Chañar; Comuna La Ramada, Comuna Benjamín Aráoz y 7 de abril.

Miércoles 22: Escuela Secundaria Bº San Miguel de Capital; Las Salinas de El Timbó; Comuna Choromoro; Comuna Los Nogales; Comuna San Pedro de Colalao.

Jueves 23: Escuela Municipal de Concepción; Escuela Municipal David Dip de Tafí Viejo; Edificio Comunal de El Mollar; Amaicha del Valle y Colalao del Valle.

Viernes 24: Escuela Ingeniero Felipe Bertrés de Yerba Buena; Comuna de San Pablo y San Javier.

Ante cualquier consulta, está habilitada la línea 3814125072 (WhatsApp) para comunicarse con el Centro de Atención Educativa, o bien por mail a: [email protected]

Fuente http://comunicaciontucuman.gob.ar/2020/04/educacion-habilita-puntos-de-accesos-a-contenidos-digitales/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí