Inicio Sociedad El intendente Carlos Najar confirmó dos casos de coronavirus en Las Talitas

El intendente Carlos Najar confirmó dos casos de coronavirus en Las Talitas

0

A los casos de Lastenia se sumaron los dos primeros casos en el municipio de Las Talitas. Habrían tenido contacto con los infectados de Lastenia. Los infectados se encuentran aislados y en buen estado de salud. También se encuentra aislado el grupo familiar de los enfermos.

En este momento la ministra de salud, Rossana Chahla, se traslada al municipio con su equipo de trabajo a fin de evaluar la situación.

Se trataría de dos trabajadores de una de las empresas que realizan hisopados. Desde el Ministerio de Salud informaron que se trataría de personas que viven en la zona de El Colmenar y en Villa Mariano Moreno.

En diálogo con Los Primeros, el Intendente de Las Talitas, Carlos Najar, confirmó la noticias, “lamentablemente se confirmaron dos casos positivos en Las Talitas, lo cual puede evolucionar a otro número por ser casos asintomáticos. De todas formas, estas personas están aislados, junto a sus familias para poder controlar la situación”, expresó Najar.

Y agregó: “muchos de nuestros vecinos cumplen funciones laborales fuera del municipio, es decir que si no cumplíamos con los protocolos correspondientes podíamos tener contagios indirectos. Por otro lado, los ciudadanos de Las Talitas por lo general, tienen familiares en diferentes barrios, es decir que si hay contagios no serían por conglomerado”.

Por último, pidió “responsabilidad a todos los ciudadanos, usar barbijo, respetar el distanciamiento y les pedimos expresamente a toda la población que eviten las actividades sociales que no sean necesarias, lo mismo con los trámites que puedan postergarse o realizar los pagos de manera virtual”.

Con información de LV12 y Los Primeros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí