Inicio Sociedad El lunes comenzará la atención de turnos reprogramados de Anses Capital

El lunes comenzará la atención de turnos reprogramados de Anses Capital

Se realizará en el Hipódromo de Tucumán y serán atendidas aquellas personas que fueron citadas.

0

El gerente de la UDAI Tucumán de la Anses, Enrique Salvatierra, emitió un comunicado para informar que a través de un acuerdo celebrado con el Gobierno de Tucumán, el lunes 8 de junio comenzará la atención de turnos reprogramados en las instalaciones del Hipódromo de Tucumán.

“En primera instancia solamente serán atendidas las personas que fueron contactadas y citadas por trabajadores y trabajadoras de la delegación local de la ANSES, para iniciar jubilaciones y pensiones, acreditar discapacidades, solicitar la prestación por desempleo y asignar apoderados”, afirma el comunicado.

En tanto que hace hincapié en que se tomarán todas las medidas de prevención contra la Covid-19. “Para respetar el distanciamiento social recomendado por el Ministerio de Salud de la Nación, la atención se realizará con limitación de acceso a las personas y se adecuará la infraestructura para garantizar el cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes”.

Finalmente explica qué hacer si no fueron citados. “Es importante destacar que las personas que cuentan con turnos y aún no fueron citadas, deberán actualizar sus datos de contacto en www.anses.gob.ar o llamando al 130”.

Fuente http://comunicaciontucuman.gob.ar/2020/06/el-lunes-comenzara-la-atencion-de-turnos-reprogramados/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí