Inicio Sociedad El Ministerio Fiscal entregó otro vehículo recuperado del delito a las fuerzas...

El Ministerio Fiscal entregó otro vehículo recuperado del delito a las fuerzas policiales

0

La actitud desaprensiva de algunos ciudadanos que no respetan las normas dispuestas por los Poderes Ejecutivo Nacional y Provincial, para evitar la propagación de COVID/19 en el marco de la pandemia existente, impulsa acciones constantes del Ministerio Fiscal, entre las que se inscribe la entrega de vehículos que, recuperados de delitos, pasan a cumplir funciones en la Policía de la provincia.

En ese sentido, en la jornada de hoy el MPF, por disposición expresa del Ministro Fiscal, Edmundo Jiménez, volvió a entregar a la fuerza de seguridad provincial, otro automóvil recuperado del delito, en este caso una camioneta Fiat Toro.

El trabajo a destajo de funcionarios del Ministerio Fiscal, permite liberar las unidades que están en condiciones legales de hacerlo y de inmediato son entregadas, como en esta oportunidad.

”Este proyecto se irá profundizando a los fines de afrontar la parte crítica de la pandemia con toda la logística necesaria para contrarrestarla”, señaló Tomás Robert, Secretario Judicial del MPF, funcionario que está al frente de estas gestiones, informaron desde el Ministerio Público Fiscal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí