Inicio Sociedad El nuevo caso de coronavirus en Tucumán es de una mujer que...

El nuevo caso de coronavirus en Tucumán es de una mujer que había estado en Estados Unidos

0

El Ministerio de Salud informó que Tucumán a la fecha suma 16 casos en total en la provincia. El nuevo caso confirmado este martes corresponde a una paciente de sexo femenino, con antecedente de viaje a Estados Unidos. La misma se encuentra internada en el sector privado.

De la cifra de infectados en Tucumán, seis son de la Capital, cuatro de Yerba Buena, dos de Cruz Alta (uno de ellos en la ciudad de Alderetes), uno de Aguilares, otro en Monteros y un tucumano que vive desde hace varios años en la Ciudad de Buenos Aires. Restaría conocer en qué ciudad reside el caso confirmado hoy. Fallecieron dos personas en nuestra provincia que fueron contagiados de Covid-19: un hombre de 50 años y una mujer de 77 años.

En horas del mediodía, el Ministerio de Salud de Tucumán reportó que hasta las 12 horas se habían tomado en nuestra provincia 206 muestras respiratorias, de las cuáles 15 dieron positivo, 118 fueron descartadas/negativas y se esperaba el resultado de 73 muestreos. Con el nuevo caso positivo, se espera un nuevo informe de la cartera sanitaria provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí