Inicio Sociedad El presidente Alberto Fernández evalúa una cuarentena total y lo define con...

El presidente Alberto Fernández evalúa una cuarentena total y lo define con los gobernadores

0

El jefe del interbloque de senadores de Juntos por el Cambio, Luis Naidenoff, calificó de «central y definitoria» la reunión que el Presidente tendrá mañana con los gobernadores para analizar nuevas medidas para hacer frente a la pandemia de coronavirus.
«Para no anticipar decisiones que tiene que tomar el Presidente con los gobernadores, en cuestión de logística, de mercaderías, es central garantizar que la gente tenga acceso a la comida y cuestiones básicas», dijo Massa. «Le dimos al Presidente el
respaldo para que tome la decisión más necesaria para este momento», dijo.

«El éxito del Gobierno y de los argentinos es evitar los contagios. Hay una necesidad de entender que tenemos la tarea, entre todos, de cuidarnos. La mejor forma es aislarnos.

Las normas que va tomando el Gobierno no son para perjudicar a nadie, sino para cuidar a todos», agregó.

«No hay grieta»

También enfatizó en que los representantes mantendrán las diferencias ideológicas a un lado. «Los dirigentes de la oposición nos sentamos a la mesa para proponer soluciones ante esta pandemia. A partir de la reunión de hoy, cada 15 días, gobierno y
oposición van a articular una reunión similar para hacer un seguimiento de las políticas públicas hacia un camino de solución», sostuvo.


El jefe del interbloque de diputados de Juntos por el Cambio, Mario Negri, afirmó en tanto que el presidente Fernández «es el comandante de esta batalla porque así lo decidió el país», al manifestar el apoyo de la oposición en la lucha contra el coronavirus.

«Está en el ánimo de todos nosotros colaborar y no ser ningún obstáculo. Hemos ratificado que la centralidad de las decisiones y la responsabilidad son del gobierno y el Presidente. Este problema no es político, porque se lleva las vidas de todos. El Presidente es el comandante de esta batalla porque lo decidió el país», dijo Negri durante la conferencia de prensa.

 

 

fuente: https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/230734-el-presidente-evalua-una-cuarentena-total-y-lo-define-con-gobernadores-este-jueves-nacionales.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí