Inicio Sociedad El tierno gesto de un abuelo se volvió viral: acompaña a su...

El tierno gesto de un abuelo se volvió viral: acompaña a su nieta todos los días a esperar el colectivo

0

Buenos Aires.- Una chica llamada Francesa uso su cuenta de Twitter para contar que su abuelo la acompaña todos los días a esperar el colectivo para ir a trabajar, pero nunca pensó que se volvería viral por conmover a los usuarios.

“Mi abuelo, 75 años, se levanta todos los días 5.30 a.m para acompañarnos a mi y a mi mamá a tomarnos el colectivo para ir a trabajar”, comenzó el tuit de la joven. Sin importar el frío que hace en ese horario, el señor no deja que su nieta camine sola en la ciudad de Rosario.

“El otro día lo miré por la ventanilla y se me llenaron los ojos de lágrimas. Gracias por todo siempre abuelito, te amo mucho”, concluyó ella.

La publicación recorrió toda la red social que, incluso, obtuvo casi 400 mil likes y 16 mil retuits. Ante tantos comentarios manifestando la ternura que generó el abuelito Miguel, Francesca dijo que “la hicieron llorar”.

Luego dijo que su abuelo “es de oro, a él no le importa si tiene que haga -5 grados, siempre que salimos de mi casa está parado emponchadito y con su gorrito para acompañarnos”.

Además, el señor lo hizo durante toda la vida de su nieta. “Desde que soy chiquita para ir a la escuela, después a la secundaria y ahora a trabajar y a la facultad. Obvio que nos quiere cuidar”, relató la protagonista de la historia.

Fuente: TN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí