Inicio Sociedad En “La Bombilla“, entregaron 2.500 botellas de alcohol donadas por Rocchia Ferro

En “La Bombilla“, entregaron 2.500 botellas de alcohol donadas por Rocchia Ferro

0

Efectivos policiales entregaron este lunes 2.500 botellas de alcohol a los vecinos del barrio Juan XXIII conocido como “La Bombilla“ y zonas aledañas de la capital tucumana. “El objetivo es acompañar a la sociedad, llevarles tranquilidad y recordarles las medidas preventivas que deben respetar en este marco de aislamiento social y obligatorio”, explicó el subdirector de la Dirección General de Prevención Ciudadana, Jorge Mastafá.

Con las 2.500 de hoy, ya fueron entregadas más de 8.000 botellas de alcohol desde el viernes pasado. La Jefatura de Policía junto al Departamento de Operaciones Policiales (D3) diagramaron la entrega en zonas vulnerables de la provincia, que fue concretada por personal del 911, GEAM y Gendarmería Nacional.

“La entrega se da en el marco de una iniciativa de la Compañía Azucarera Los Balcanes S.A., que decidió donar botellas de medio litro con una solución compuesta en un 70% alcohol y 30% de agua, que es la proporción aconsejada por la comunidad científica para exterminar la grasa que rodea al virus y lograr extinguirlo”, detalló Mastafá.

El Segundo Jefe de la Dirección explicó que, junto con la entrega de las botellas, se realizó una concientización a los vecinos. “Le recordamos a los ciudadanos cómo conservar la higiene, el correcto y adecuado uso de barbijos, y como siempre los instamos a permanecer en sus hogares, respetando la cuarentena obligatoria”, explicó.

“Mientras sigan llegando estas u otras donaciones para la población, la policía continuará encargándose de entregarlas porque cumpliremos con hacer todo lo que implique estar al servicio de la comunidad”, cerró Mastafá.

Fuente http://comunicaciontucuman.gob.ar/2020/03/la-policia-entrego-2500-botellas-de-alcohol-en-zonas-vulnerables/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí