Inicio Sociedad En las últimas 24 horas hubo 16 muertes por Covid-19 en Tucumán

En las últimas 24 horas hubo 16 muertes por Covid-19 en Tucumán

0

Un total de 16 muertes por coronavirus fueron confirmadas por el Ministerio de Salud de la Provincia en las últimas horas y Tucumán llegó este miércoles a los 2.761 fallecimientos registrados desde que comenzó la pandemia.

En los partes de personas fallecidas, difundidos en esta jornada por Salud, figura un adolescente de 13 años con comorbilidades, que se encontraba internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por covid-19.

Además, se informó el fallecimiento de otros 15 pacientes, de los cuales 7 estaban siendo asistidos en el sector público y 8 en el privado:

-Un hombre de 74 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica,con neumonía por Covid-19.

-Un mujer de 64 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 58 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica,con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 46 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica,con neumonía por Covid-19.

-Un mujer de 68 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 77 años sin comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica,con neumonía por Covid-19.

-Un mujer de 60 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un mujer de 78 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 83 años sin comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 89 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Un mujer de 93 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 60 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 56 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 67 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 62 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí