Inicio Sociedad En los hospitales del interior tucumano también hubo festejos por el Día...

En los hospitales del interior tucumano también hubo festejos por el Día del Niño

0

La subsecretaria del Ministerio de Salud, doctora Eliana Molina, recorrió junto al equipo de trabajo diferentes efectores del interior con motivo de acompañar a los chicos en su día y entregar regalitos.

Los hospitales de Aguilares, de Santa Ana, de Concepción y de Monteros fueron algunos de los efectores recorridos. Se visitó el servicio de Internación, se vio el manejo de atención en niños y derivación. También revista de sala y presentación de pacientes internados, criterio de derivación, gestión de casos, entre otros.

Aprovechando la visita, se realizó en cada uno de los hospitales un relevamiento de los pacientes internados y de las patologías prevalentes. Además, criterio de derivación y gestión de casos. Y, por supuesto, se entregaron juguetes a los niños que se encontraban en cada uno de estos efectores.

Acompañaron a la doctora Molina la jefa del Departamento de Enfermedades Transmisibles y coordinadora del programa de Bronquiolitis, doctora Gabriela Filtrin, y la licenciada en trabajo social, Noelia García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí