Inicio Sociedad Era arquero, murió en un siniestro vial y lo despidieron de una...

Era arquero, murió en un siniestro vial y lo despidieron de una manera particular

En Amaicha del Valle se dio una particular despedida a Nelson Inti Castillo Segura, un joven de 26 años quien perdió la vida días atrás al protagonizar un accidente con su moto. VIDEO

0

Un joven amaicheño de 26 años perdió la vida el fin de semana cuando por causas que se investigan impactó contra un animal en la zona de la ruta provincial N° 17, en cercanías de la localidad catamarqueña de Santa María.

Nelson Inti Castillo Segura, que era arquero del club San Ramón de Los Zazos, fue trasladado de urgencia a la capital tucumana en donde fue asistido por personal del hospital Padilla, pero los médicos no lograron salvarle la vida.

En el velatorio se vivieron momentos de congoja y dolor, pero sus amigos y compañeros tenían preparado una despedida que emocionó a todos. El cajón fue llevado hasta la cancha del club, fue puesto en medio de arco, y sus compañeros comenzaron a patear penales, con el sonido de trompetas, bombos, redoblantes y el grito de la hinchada de fondo.

Además, el Club San Ramón, despidió además por las redes sociales a su jugador, mediante una carta:

Hoy recibimos una triste noticia para nuestro club y para el pueblo. Dejó de existir nuestro jugador e hincha fanático de San Ramón Inti Castillo Segura.

El día lunes nos despertamos con la noticia que sufriste un accidente, no lo podíamos creer. Fueron los días más complicados y difícil de explicar para nosotros.

Todos nos preguntábamos ¿Por qué a vos?, si todavía tenías muchos partidos por jugar y defender nuestro club. Este partido no lo pudiste ganar pero el Cielo gano una ANGEL, sé que desde allá arriba nos vas a proteger y en cada partido que juegue San Ramón nos estarás alentando desde el cielo. Vuela alto genio.

Nosotros te vamos a recordar en cada partido y en cada cancha que juegue San Ramón…..

DESCANZA EN PAZ Inti Castillo Segura hasta siempre”

Fuente Monterizos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí