Inicio Sociedad Escuchó disparos, salió de su casa y cuando volvió no estaban sus...

Escuchó disparos, salió de su casa y cuando volvió no estaban sus 3 hijos: los encontró la Policía

0

Córdoba.- Los menores fueron encontrados por la Policía de Córdoba tras ser alertados por los vecinos que los vieron deambular a los dos más grandes, 9 y 4 años, con un bebé de seis meses en brazos, en la calle Camino Viejo del Tirol, pasando La Virgen del Milagro, en la zona rural de barrio Villa Esquiú, en la ciudad de Córdoba. En el rescate, los chicos fueron trasladados a la comisaría local, mientras esperaban dar con la identidad y el paradero de la progenitora. La madre dio declaraciones a la prensa y explicó que sus tres hijos se habrían escapado.

La mujer, identificada bajo el nombre, María, dijo que escucharon “disparos contra su casa” y que, tras salir de la vivienda, le había dejado “una nota” al mayor de sus tres hijos. “Seguramente se asustaron y se fueron”, fue la versión que brindó la progenitora, en declaraciones radiales. Al ser encontrados con ”pocas prendas de vestir y descalzos”, tal como indicaron los efectivos que fueron a rescatarlos de las calles, los llevaron a la comisaría Nº 36, en dónde los alimentaron.

“Se les dio el desayuno a la mañana y estaban siendo trasladados para que los revise el médico y nos den la tranquilidad de que están bien”, expresaron temprano en la comisaría sobre los tres hijos de la mujer. “Llegaron, descalzos, con poco ropa, de mangas cortas y llorando. La nena más pequeña, en pañales y sin nada abajo”, explicaron sobre la situación de los menores.

En tanto, la sargento Luciana Barrios manifestó a los medios su deseo de tenerlos en guarda: “En este trabajo vivimos muchas situaciones, pero lo que menos se espera es encontrarse con algo así”, sostuvo; y afirmó: “Me encantaría darles contención y poder tenerlos bajo mi guarda, quizás por un tiempo. Pero no pasa por lo que uno quiere o pueda llegar a desear, sino que a eso lo define la Justicia”, expresó la funcionaria en declaraciones televisivas.

Fuente: La 100

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí