Inicio Sociedad Estuvo preso por un robo, fue alcoholizado a la casa de su...

Estuvo preso por un robo, fue alcoholizado a la casa de su ex y murió apuñalado en una pelea

0

Dos hombres fueron demorados en el marco de la investigación por la muerte de un joven de 24 años en el Barrio Elena White de la capital tucumana. Se trata de la pareja actual y el hermano de la ex esposa de la víctima. La División Homicidios de la Policía busca a un tercer sospechoso.

Juan Carlos Luna, de 24 años, recuperó días atrás la libertad tras permanecer preso en la Comisaría Seccional 8° por una causa de robo agravado. En la madrugada de este domingo, murió por una herida de arma blanca en el Barrio Elena White de la capital tucumana..

“Según las primeras averiguaciones, cerca de las 5:30, la víctima se presentó bajo el efecto de alcohol o estupefacientes a la casa donde vive su ex esposa e increpó a la actual pareja de la mujer, desatando una pelea con otros familiares y vecinos que estaban presentes”, detalló el Comisario Christian Peralta, Jefe de la División Homicidios.

En medio del enfrentamiento, recibió una herida mortal con arma blanca.

“En el marco de la investigación, quedaron demorados el hermano y a la pareja actual de su ex esposa. Además, buscamos a una tercera persona que habría estado involucrada en la pelea y se dio intervención a la Fiscalía de Homicidios de la II° Nominación. Desde la Justicia se determinará la situación de los demorados”, detalló Peralta.

Las tareas

El Ministerio Fiscal informó que tomó intervención en el hecho la Fiscalía en Homicidios II, a cargo de Adriana Giannoni. El auxiliar fiscal Juan Pablo Godoy coordinó las diferentes tareas investigativas por parte de esa unidad judicial.

Al tomar contacto con los pesquisas, los familiares de la joven dijeron que el crimen había sido cometido por un sujeto que llegó junto a otros cuatro a bordo de dos motocicletas. Pero con el avance de la investigación se estableció que los hechos no había ocurrido de ese modo.

Con respecto al presunto autor del crimen, ya fue identificado y está siendo buscado. En ese sentido, se están realizando averiguaciones en diferentes barrios de la capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí