Inicio Sociedad Firman un convenio para promover encuentros juveniles

Firman un convenio para promover encuentros juveniles

Con el fin de generar nuevos espacios para los jóvenes tucumanos, esta mañana la Secretaría General de la Gobernación y la agrupación "Muchachas Peronistas" firmaron un convenio marco de colaboración.

0

El acuerdo fue rubricado por la secretaria General de la Gobernación, Silvia Pérez; y la representante dela agrupación, Marta Cisneros, durante un encuentro celebrado en Casa de Gobierno.

“Este acuerdo permitirá realizar la jornada Latir que es un convenio entre Nación y Gobierno de Tucumán”, comentó Cisneros.

“Es un encuentro destinado a jóvenes de 16 a 25 años en donde se va a generar espacios  de discusión y puesta en común sobre temática de salud sexual, mental, trabajo joven y todo lo que tenga a que ver  con el cuidado del medio ambiente”, expresó la joven.

“La jornada se va a realizar en el Hipódromo de Tucumán y contaremos con una feria en donde los jóvenes feriantes tendrán su espacio para poder mostrar lo que hacen”, dijo. Y agregó que: “Se presentará un cierre cultural con bandas nacionales y provinciales”.

“Estamos trabajando con diferentes ministerios del Gobierno y probablemente la jornada se realice el sábado 20 de noviembre”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí