Inicio Sociedad Gesto repudiable: un hombre pasó por encima a un perrito y se...

Gesto repudiable: un hombre pasó por encima a un perrito y se fue sin auxiliarlo

0

Salta.- Jacinto es un perrito comunitario de 15 años que permanece en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal. El miércoles le tocó vivir el peor momento. Estaba acostado en el piso y un auto le pasó por arriba. Proteccionistas se encargaron de viralizar el video y repudiar la actitud del conductor.

En horario de la tarde la semana pasada fue atropellado mientras estaba acostado en su lugar de siempre, dentro de la playa de estacionamiento de la Municipalidad. De acuerdo a lo que se puede ver en las imágenes, el guardia de Track que estaba parado sólo se quedó mirando, hasta que se acerca al perro.

Ahora piden que se detecte la patente del auto para hacerlo pagar los daños q le causó al animal el día miércoles al rededor de las 19.10hs. Por lo que solicitan si alguien tiene datos para aportar contactarse con Frente Animalista Salta en redes sociales.

«El guardia tenía que haberlo detenido fue un acto de crueldad animal (Ley 14.346) pararlo y ver si la persona que manejaba estaba bien en su cabales. El perrito era abuelito, no tenía la energía para levantarse», escribieron en una publicación en Facebook.

Fuente: Qué pasa Salta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí