Inicio Sociedad Hinchas de Talleres que regresaban de Rosario se incrustaron contra el guardarraíl:...

Hinchas de Talleres que regresaban de Rosario se incrustaron contra el guardarraíl: hay un muerto y cuatro heridos

El siniestro ocurrió esta madrugada en la autopista Córdoba-Rosario, a la altura del kilómetro 623. Volvían de presenciar la semifinal de la Copa Argentina ante Banfield

0
Foto: Francisco Arias/El Doce.

Una tragedia vial enlutó a la hinchada de Talleres, que regresaba de celebrar el pase a la final por la Copa Argentina.

Cinco cordobeses a bordo de un Volkswagen Suran volvían de ver el partido cuando protagonizaron un fatal accidente en la autopista Córdoba-Rosario, a la altura del kilómetro 623. 

Un joven de 26 años falleció en el acto, mientras que los otros cuatro ocupantes -entre ellos el conductor- resultaron con gravísimas heridas. Tienen 45, 36, 23 y 16 años.

De acuerdo a lo que trascendió, el conductor habría perdido el control y terminó chocando contra el guardarraíl, que atravesó por el medio al vehículo. 

(Foto: gentileza Twitter @alejandropozo)

Ocurrió en la madrugada de este jueves, entre las localidades de Oncativo y Oliva. La víctima fatal iba en el asiento trasero. Los heridos, entre ellos un adolescente, fueron trasladados a diferentes hospitales. Su estado de salud es reservado.

Otros simpatizantes de la T frenaron en la ruta, auxiliaron a los ocupantes del auto y dieron aviso a la Policía. Con linternas hacían señas a los automovilistas para que redujeran la velocidad.

Policía Caminera, Bomberos de Oncativo y personal del servicio de emergencia trabajaron en el lugar. 

(Foto: Francisco Arias/El Doce)

Fuente El Doce

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí