Inicio Sociedad La comuna de La Florida informó un caso positivo de coronavirus

La comuna de La Florida informó un caso positivo de coronavirus

0

La comuna de La Florida y Luisiana informó este domingo por la noche que se ha dado un caso positivo de Covid-19 en esa localidad. Se trata de un hombre residente en el barrio El Bosque que ya fue trasladado a un centro de aislamiento.

“Comunicamos a los vecinos que en horas de la tarde se nos comunicó que un vecino del Barrio El Bosque dio positivo a la prueba de covid-19, esta persona ya fue trasladada a un centro de aislamiento. Por este motivo desde el SIPROSA, fuerzas policiales y el organismo comunal solicitamos a todos los vecinos de este barrio mantenerse en sus casas, manteniendo los recaudos necesarios para evitar la propagación de este virus. Se decidió realizar un cordón sanitario alrededor del barrio como medida de prevención”, explicaron en un comunicado desde la comuna de La Florida y Luisiana.

“Apelamos a su responsabilidad social, para con el otro, pensando siempre en lo peligrosa que es esta enfermedad para los grupos de riesgos. Pedimos también a todos los habitantes de este pueblo mantener la calma, evitar la circulación de mensajes o audios que solo generan pánico ya que nadie esta excento de atravesar una situación similar”, pidieron las autoridades.

Para finalizar expresaron, “Hoy más que nunca, Todos debemos expresar nuestro apoyo a nuestros familiares y amigos que viven en El Bosque. Cada uno de nosotros desde nuestro lugar somos responsables de contribuir para que no haya más casos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí