Inicio Sociedad La conmovedora historia de la pareja cordobesa que adoptó cinco hermanitos que...

La conmovedora historia de la pareja cordobesa que adoptó cinco hermanitos que no querían separarse

0

Córdoba.- El 21 de noviembre no es una fecha más en la vida de Sofía Pizzi: es el día y el mes en el que murió su padre. Pero el 21 de noviembre de 2019 es diferente.

Ella está en su casa en el barrio Villa Catalina, en la zona del Gran Córdoba, junto a su pareja, Alejandro Segura. Su madre, que vino unos días desde Santiago del Estero, también la acompaña.

Sabe que el teléfono puede sonar en cualquier momento, pero el teléfono no suena en cualquier momento: suena ahí, con su madre y su pareja al lado, justo el día en el que se cumplen 20 años de la muerte de su padre. Sofía atiende, escucha.

Después entra en pánico, se emociona, llora junto a su pareja. Sabe ella que nunca más el 21 de noviembre será solamente muerte en su vida, porque desde ese instante y para siempre, ahora es madre. De cinco hermanitos.

Sofía Pizzi es santiagueña, contadora pública y consultora de empresas, costos y modelo de negocios. Alejandro Segura es catamarqueño y desarrollador de softwares. Ambos tienen 41 años y están juntos desde hace seis.

En 2017 quisieron formar una familia, pero luego de un año llegaron a un diagnóstico de infertilidad. “Hicimos más estudios y ahí los médicos nos dijeron que había grandes chances de poder lograrlo, pero para ese momento ya hablábamos de adoptar”, cuenta Sofía.

Entraron, entonces, a “un mundo desconocido”: empezaron a participar de grupos autogestivos, a leer entrevistas, a hablar con personas que habían adoptado.

Cuando ya estaban decididos a una disponibilidad adoptiva de tres niños, y no más, “leyeron a sus hijos”: buscamos familia para cinco hermanos/as de 12, 11, 9, 8 y 5 años de la Ciudad de Buenos Aires.

Fuente: La Voz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí