Inicio Sociedad La Dirección de Personal trabaja en la jubilación de 130 docentes

La Dirección de Personal trabaja en la jubilación de 130 docentes

Este trámite es el inicial para el recorrido administrativo que culmina con el turno en ANSES para la presentación de la documentación y el acceso a la jubilación.

0

La Dirección de Personal del Ministerio de Educación, realizó la firma de cese condicionado para 130 docentes que se encuentran en condiciones de acceder a su derecho a la jubilación. Este trámite es el inicial para el recorrido administrativo que culmina con el turno en ANSES para la presentación de la documentación y el acceso a la jubilación.

Florencia Heluani, directora de Personal, dijo: “Recibimos a 130 docentes que vienen a iniciar su trámite de jubilación. Esto comienza con la firma de su cese condicionado a obtener el beneficio cuando sea otorgado por Anses. El trámite se da cumpliendo los protocolos y cómo se caracteriza la gestión de nuestro ministro, es de una manera ágil, sencilla y accesible”.

Victor Gómez, docente de las Escuela Secundaria Benjamín Matienzo y Comercio N°4, comentó: “Me citaron porque hice el pedido para iniciar los trámites de la jubilación. Es muy importante porque comienza un nuevo ciclo. El trato fue siempre con mucha amabilidad y después se comunicaron para avisarme los requisitos. La amabilidad del personal es para destacar y felicitar”.

Dora Centeno, docente de las escuelas N° 63 Pedro Berreta de Famaillá y en el CEBA N° 16 del mismo departamento, comunicó: “Creo que cumplí mi ciclo y ahora debo dedicarme un poquito a mí. Me acuerdo siempre de mis niños, de mis compañeras, de las escuelas por donde anduve. Muy buena la atención, todo rápido”.

Susana Juárez, docente de Famaillá, añadió: “Ya es tiempo de descansar y darle lugar a otras personas. Este trabajo me dio la posibilidad de darles a mis hijos un mejor futuro. Ahora espero brindarles a mis hijos todo el tiempo que no se lo brinde antes y se lo brinde a otros niños en la docencia y con mucho amor. La docencia para mí es todo. El trámite fue muy rápido, los chicos y los muchachos que nos atendieron fueron muy atentos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí