Inicio Sociedad La dueña de un hotel alojamiento «escracha» a los clientes que roban

La dueña de un hotel alojamiento «escracha» a los clientes que roban

0

Buenos Aires.- Una gran polémica se generó en la ciudad bonaerense de Azul luego de que la dueña de un hotel alojamiento decidiera escrachar a los clientes que se retiraban del lugar con elementos de las habitaciones, como acolchados, toallas o sábanas. Reveló en las redes sociales el vehículo donde se retiraban los presuntos ladrones, a la vez que amenazó con publicar las patentes.

El albergue transitorio se encuentra sobre la Ruta 3, a la altura del municipio de la citada ciudad bonaerense y las imágenes que se viralizaron en las redes sociales fueron tomadas por las cámaras de seguridad del lugar, tras lo cual los posteos despertaron indignación entre los clientes asiduos. Muchos comenzaron a sospechar que en el lugar filmarían la intimidad de los asistentes, pero la dueña se defendió de las críticas.

En uno de los diálogos que se difundió, la dueña del hotel indicó: “Peugeot 206 gris claro se llevó toallón de habitación 8. Patente termina en 3 … Próximamente publico la foto”, pero de inmediato apareció el supuesto dueño quien respondió: “No por favor que no fui con una….. Mañana lo lavo y paso, pero no me escrachen que lo va a ver mi mujer y está fresco pa dormir afuera”.

“Hoy 25/06/22 de la habitación nº 7 un Gol negro vidrios polarizados, de 16:10 a 17:30 se llevó el acolchado… Si no lo devuelve publico la foto con la patente (Eoo 259)”, mostraron desde el hotel y un usuario indignado respondió: “No creo que esté bien la forma de actuar del motel!! Primero sacar fotos a todos los vehículos que entran! No creo que puedan hacerlo! Y debe de ser cierto que también filman adentro como se corre los rumores! Tienen que encontrar otra forma de que no les roben!”.

El albergue contestó: “Disculpame, pero no sacamos fotos, tenemos cámaras solo afuera y como verás siempre se ve la parte de atrás del vehículo, y otra forma no tenemos, optamos por ésta porque estamos cansados de que roben absolutamente de todo y no es de ahora, es de años. Solo que así frenamos un poco…. Adentro de las habitaciones por supuesto no hay cámaras y si querés te invito a que vengas a ver y sacarte las dudas, eso de ninguna manera nos serviría como negocio”.

Fuente: NA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí