Inicio Sociedad La Justicia liberó a 17 camioneros demorados por violar controles

La Justicia liberó a 17 camioneros demorados por violar controles

0

La Justicia Federal ordenó la liberación y devolución de los vehículos, a los 17 camioneros demorados anoche por no respetar los procedimientos en el control fronterizo de Los Mistoles, en uno de los límites entre Tucumán y Santiago del Estero, sobre la ruta nacional 157. Los camioneros fueron guiados hasta la Terminal de Omnibus de Tucumán para formalizar el control sanitario obligatorio.

Según informó ayer el Ministerio de Seguridad, los transportistas de cargas pasaron por alto los controles policiales y sanitarios que se realizan en el lugar y, tras bruscas maniobras, se dirigieron directamente hacia nuestra provincia. Tras el hecho, los camioneros fueron aprehendidos en el control policial siguiente ubicado en la localidad de Lamadrid.

“Tenemos diferentes estrategias evaluando las situaciones que se dan en el control, con las demoras que son habituales por la realización de los test rápidos, donde si hay novedades deben realizarse otros procedimientos. En este caso, los camioneros no toleraron el tiempo de demora y pasaron por otros espacios el control en la ruta. Pero tenemos un segundo control a la altura de Lamadrid y allí fueron aprehendidos los camioneros y se produjo el secuestro de cada una de las unidades”, explicó anoche el ministro de Seguridad, Claudio Maley, en diálogo con Telefé Tucumán.

Fuente http://comunicaciontucuman.gob.ar/2020/07/la-justicia-libero-a-17-camioneros-demorados-por-violar-controles/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí