Inicio Sociedad “La mayor parte de la actividad educativa de la UNT seguirá de...

“La mayor parte de la actividad educativa de la UNT seguirá de forma virtual”

0

José García, rector de la Universidad Nacional de Tucumán, dio detalles este miércoles sobre cómo se desarrollará el ciclo lectivo 2021 en la UNT.

“Estamos trabajando en forma permanente, tuvimos reuniones con la ministra de Salud en función de los protocolos. Tenemos que tener la autorización del COE para hacer cualquier tipo de actividad, la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) planificó una serie de protocolos para poder realizar actividades de tipo presenciales, especialmente exámenes”, comenzó explicando García en diálogo con Radio LV12.

El ingeniero García expresó que “ya está programado y se tomará el examen de ingreso de la Facultad de Medicina se realizarán en la Caja Popular y en el club Central Córdoba y estamos programando todo lo que podría ser la actividad presencial que deberá ser muy cuidada, es el compromiso que tenemos con la doctora Rossana Chala”.

Además, hizo hincapié en que “la Universidad Nacional de Tucumán tiene que resguardar la calidad educativa, tendremos una reunión con los decanos de las unidades académicas para ver cómo regularizamos la situación de las prácticas profesionales”.

Para finalizar, José García reiteró que “se está tratando de realizar actividades presenciales pero muy cuidadas y específicas, es una atribución de cada uno de los decanos. La mayor parte de la actividad educativa de la UNT seguirá de forma virtual”.

Fuente LV12

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí