Inicio Sociedad La tormenta produjo anegamientos pero no se informaron evacuados en Tucumán

La tormenta produjo anegamientos pero no se informaron evacuados en Tucumán

El director de Defensa Civil de la Provincia realizó un relevamiento de los inconvenientes producidos por las lluvias de esta tarde.

0

Fernando Torres, director de Defensa Civil de la Provincia, afirmó que las fuertes lluvias registradas durante la tarde produjeron «algunos anegamientos pero sin mayores consecuencias».  

Aseguró que hubo inconvenientes pero de forma aislada, tanto en la Capital como en ciudades del interior de la provincia. «Hasta el momento no se informó que haya habido evacuados», expresó Torres, quien remarcó que la línea 103 -como es habitual- estará funcionando las 24 horas para la recepción de denuncias. Además, el Comité de Emergencias realiza un monitoreo permanente de la situación en toda la provincia.

El funcionario destacó que los registros indican que «llovió hasta 55 milímetros, por ejemplo en la zona norte de la Capital y también en El Colmenar. En otros sectores el promedio es superior a los 40 milímetros». Otras ciudades que reportaron inconvenientes con las lluvias fueron Yerba Buena, Tafí Viejo, Bella Vista y Aguilares. 

El titular de Defensa Civil agregó que el pronóstico meteorológico anuncia que la jornada de mañana será similar «con lluvias cortas pero de gran intensidad», y que el fenómeno se mantendría hasta el miércoles en la mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí