Inicio Sociedad Las Talitas se resguarda: reducción horaria en comercios y sólo delivery para...

Las Talitas se resguarda: reducción horaria en comercios y sólo delivery para los bares

El municipio de Las Talitas decidió adoptar nuevas medidas preventivas hasta el 13 de agosto a los efectos de evitar el incremento de casos.

0

Ante el incremento de casos positivos de coronavirus en Las Talitas, el municipio decidió adoptar nuevas medidas para evitar los contagios, teniendo en cuenta que esa ciudad figura entre los principales focos activos.

A través de un decreto N° 0529/2020, a partir de este jueves y hasta el 13 de agosto inclusive, el intendente de Las Talitas, Carlos Najar, dispuso las siguientes medidas preventivas:

• Para comercios y empresas de Las Talitas, el horario de apertura y cierre es de lunes a viernes de 10:00 a 18:00, y sábados de 9:00 a 13:00. Uso obligatorio de barbijo al ingresar a los locales, sin excepción. Se exige el correcto cumplimiento del protocolo sanitario preestablecido; si se detectara algún incumplimiento se procederá a la clausura del mismo.
• Cierre temporal de canchas de fútbol 5 y gimnasios.
• Cierre temporal de la Dirección de Rentas
• Modalidad delivery para bares y restaurantes.
• Se suspenden por el término de 90 (noventa) días corridos, a partir del día 6 de agosto del corriente año las actividades que se llevan a cabo en la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Las Talitas de atención al público. Y se prorroga por el término de 90 (noventa) días corridos el otorgamiento y renovación de la Licencia Nacional de Conducir, cuyos vencimientos hayan operado u operen a partir del día 6 de agosto de 2020, como así también los vencimientos.
• Declaración Jurada de eximición laboral temporal, destinada a aquellas personas que cumplan funciones laborales declaradas no esenciales, tanto en el ámbito público como privado, dentro o fuera de la Jurisdicción Municipal.

Fuente https://www.lv12.com.ar/las-talitas/coronavirus-las-talitas-nuevas-medidas-preventivas-n76718

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí