Inicio Sociedad Lichtmajer analizó junto a supervisoras del nivel inicial el avance del ciclo...

Lichtmajer analizó junto a supervisoras del nivel inicial el avance del ciclo lectivo en Tucumán

0

En el Centro de Innovación del Ministerio de Educación se llevó adelante un encuentro entre supervisoras de Nivel Inicial y autoridades educativas con el propósito de intercambiar propuestas y experiencias sobre el ciclo lectivo que está transitando la provincia.

El encuentro estuvo encabezado por el Ministro de Educación de la provincia, Juan Pablo Lichtmajer y contó con la presencia del secretario de Estado de Bienestar Educativo, Marcelo Romero; la subsecretaria de Estado de Gestión Educativa, Patricia Fernánez; y los directores de Asistencia Técnica Pedagógica, José Luis González y de Nivel Inicial, Silvia Nazar.

El propósito de este tipo de encuentros es apostar al trabajo conjunto, con un acompañamiento permanente para concretar acciones y continuar en la búsqueda de la calidad educativa, indicaron desde la cartera provincial.

“Junto a supervisoras de Nivel Inicial, nos reunimos en nuestro CIIDEPT para monitorear el avance del ciclo lectivo, y dialogar e intercambiar propuestas y experiencias. Apostamos al trabajo conjunto, escuchando a nuestra familia educativa para lograr un acompañamiento permanente, concretar acciones y seguir avanzando hacia una educación de calidad”, dijo Lichtmajer.

Silvia Álvarez, supervisora de la zona de Leales, dijo: “Hoy tuvimos una reunión presencial con el Ministro y todo el equipo ministerial para seguir pensando y evaluando esta presencialidad que todos estamos necesitando y que nuestras escuelas celebran porque estamos garantizando educación para todos los chicos de todos los sectores, de todos los rincones de Tucumán”.

María Luisa Bonilla, supervisora de la zona de Simoca, comunicó: “Siempre apoyamos a la educación, a la presencialidad, lo necesario que es que los niños estén en las escuelas, trabajando siempre desde el cuidado, creando el hábito”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí