Inicio Sociedad “Mami, me están pasando cosas horribles”: la carta de una nena de...

“Mami, me están pasando cosas horribles”: la carta de una nena de 12 años que sufre acoso escolar

0

Córdoba.- La carta de esta menor se viralizó por las cosas que allí relata. Lo cierto es que la nena de 12 años sufre acoso escolar y encontró la vía para comunicárselo a su mamá a través de una carta.

La menor vive en Villa Carlos Paz, Córdoba y es alumna de sexto grado en la escuela Manuel Belgrano de dicha ciudad. Su mamá contó que desde marzo su hijita es víctima de acoso escolar, situación que le provocó ataques de pánico y otros trastornos.

Lo cierto es que el texto que escribió la nena en la carta es desgarrador y su madre ya presentó la denuncia correspondiente. “Mami, te estoy haciendo esta carta porque me están pasando cosas horribles”, comienza narrando.

Y, sigue: “No paro de temblar y no puedo respirar. Te juro que nunca odié tanto a estas personas. Mamá, por favor tenés que hacer algo. Ma, siento que me voy a morir. AYUDAME POR FAVOR. Gracias”.

Las palabras expresadas por la menor en la carta la menor alertaron a todos los docentes de la institución sobre la situación de acoso escolar que se encuentra viviendo, pero sin embargo, no hubo soluciones concretas para terminar con la pesadilla que vive la alumna.

“No dieron ningún tipo de respuesta para hacer frente a la problemática y solucionarla definitivamente”, relató la madre.

Lo cierto es que esta situación de bullying llevó a la menor a sufrir trastorno psicológicos y hasta incluso, perderse la posibilidad de participar de un campamento junto al resto de sus compañeros.

La mamá de la menor, contó que tuvo que tomar la decisión de irse de uno de los grupos de Whatsapp que mantenía con los padres del colegio, ya que tuvo fuertes discusiones respecto a lo que vive su hija.

Mientras tanto, se espera que las autoridades tomen cartas en el asunto para terminar con esta situación que se repite a diario en las escuelas de todo el país.

Fuente: La 100

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí