Inicio Sociedad Manzur: “Quienes estuvieron en la Legislatura deben aislarse”

Manzur: “Quienes estuvieron en la Legislatura deben aislarse”

0

El gobernador, Juan Manzur, respaldó la decisión del vicegobernador, Osvaldo Jaldo, de decretar el aislamiento obligatorio para todas las personas que estuvieron en la sesión legislativa el martes 17 de marzo, tras conocerse el resultado positivo para Covid-19 (coronavirus) del legislador Ricardo Bussi que participó de la sesión de cámara.

”Ayer nos enteramos de la confirmación del caso de un legislador que estuvo participando en la sesión”, indicó Manzur respecto de los resultados que llegaron a la provincia del Instituto Malbrán. “Por eso, ayer estuvimos trabajando vía telefónica con el vicegobernador que ha tomado la decisión correcta, con criterio sanitario y consultando a los especialistas”, remarcó el Gobernador.

“Todas aquellas personas que hayan participado en la sesión legislativa y que hayan tenido contacto con el legislador tienen que estar en cuarentena y cumplir el protocolo”, aseveró Manzur.

Por último, el mandatario instó a quienes desarrollen los síntomas del coronavirus, como tos, fiebre y dolor de garganta, “a permanecer aisladas y mantener el reporte al sistema de salud”. En ese sentido, el vicegobernador Jaldo cumplirá con el aislamiento, realizando sus labores desde su domicilio.

Fuente http://comunicaciontucuman.gob.ar/2020/03/quienes-estuvieron-en-la-legislatura-deben-aislarse/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí