Inicio Sociedad Murió Delfina, la nena de 4 años a la que se le...

Murió Delfina, la nena de 4 años a la que se le cayó un portón encima en Mendoza

0

Mendoza.- Hace unas horas se dio a conocer la triste noticia de que murió Delfina la nena de 4 años que estaba en grave estado luego de que se le cayera un portón encima.

Estaba internada en el Hospital Notti por un “traumatismo encéfalo craneano por aplastamiento” tras el golpe que recibió. Según se pudo saber murió en las últimas horas.

La mamá de la nena había contado que la pequeña había salido de su casa y se dirigió a lo de un vecino a pedirle una manguera. En ese momento cuando la atendieron, se abrió el portón de chapa y se le cayó encima.

Todo ocurrió el lunes cerca de las 20:30 hs en Mendoza en la zona de Rodeo de la Cruz. Tras el impacto y las graves heridas en su cabeza, fue trasladada al Hospital Humberto Notti de urgencias y finalmente la nena de 4 años falleció en la tarde del jueves.

La trágica noticia conmociona a todos, ya que había esperanza de que la pequeña siguiera adelante; sin embargo, fue tan fuerte el golpe que terminó internada por un “traumatismo encéfalo craneano por aplastamiento” hasta que dejó este mundo.

De todos modos, no es la primera vez que se da a conocer un caso como este, ya que es bastante recurrente.

Sin ir más lejos, hace unos días, una mamá le estaba dando de comer a su beba de dos meses, se quedó dormida y la aplastó y la mató.

Si bien parece algo insólito, son cosas que suceden y mucho. La mujer se quedó dormida mientras amamantaba a su beba recién nacida y cuando se levantó se dio cuenta que estaba encima de su hija, y que ella no respiraba ni se movía.

Desesperada por la situación, llamó a los médicos que fueron al instante, pero no hubo nada más que hacer, ya que la bebé había fallecido.

Fuente: La 100

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí