Inicio Sociedad “No vendimos nada”, publicó una foto de su papá muy triste y...

“No vendimos nada”, publicó una foto de su papá muy triste y desata una ola de solidaridad

Una joven compartió la foto de su papá en su primer día de trabajo, y las redes sociales reaccionaron con extrema generosidad.

0

Una adolescente tuvo una grata sorpresa, luego de compartir un triste momento en las redes sociales. La chica compartió en Twitter una foto de su papá muy elocuente: se lo ve vencido, junto a la mercadería sin vender.

Era el primer día de trabajo de ambos, y tenían muchas esperanzas. Decidieron salir a hacer venta callejera, dada la falta de trabajo formal.Pero pasado el día, no habían vendido nada.

“Ese hombre de la foto es mi padre, hombre simple que ya trató de hacerlo todo en esta vida. Fue albañil, trató de ser concejal, trató de ser famoso, ya fue vendedor ambulante y hasta cobrador de colectivo”, escribió la joven junto a la foto de su papá.

Pero la chica no perdió la esperanza, y añadió: “Hoy fue nuestro primer día vendiendo en la plaza cercana a nuestra casa. En la foto, él está pensativo porque no vendimos nada. Pienso que todo tiene un propósito y que nada es en vano. Estamos luchando y sé que Dios es justo”.

El mensaje despertó la curiosidad de los usuarios, y se volvió viral en muy poco tiempo: ya lleva más de 93 mil retuits y 204 mil “me gusta”. Pero no es sólo difundir un hecho, también se trata de intentar ayudar.

Gracias a la enorme repercusión del tuit, al día siguiente la situación cambió radicalmente. Al punto que la jovencita volvió a escribir en las redes un mensaje de agradecimiento.

“Nuestro segundo día de ventas fue así: vendimos todo y tuvimos que reabastecer los panes salados cada 30 minutos. Muchas gracias por la fuerza, amigos”, escribió su hija en una nueva publicación en las redes sociales.

En otro mensaje, la chica explicó que su papá había invertido todo lo que tenía en máquinas para hacer bocadillos para vender en la calle, por eso su desolación al no lograr una sola venta en el primer día.

fuente: https://ar.cienradios.com/no-vendimos-nada-publico-una-foto-de-su-papa-muy-triste-y-genero-una-movilizacion/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí