Inicio Sociedad Para garantizar el cumplimiento de los protocolos habrá controles las 24 horas

Para garantizar el cumplimiento de los protocolos habrá controles las 24 horas

0

El coordinador de operaciones del Comité Operativo de Emergencia (COE) Elio Cuozzo, se refirió a los operativos que se llevaron a cabo el fin de semana largo y el control exhaustivo que se implementa para cerciorarse de que se cumplan los protocolos sanitarios y así evitar la propagación del coronavirus (Covid-19).

Por tal motivo, la Policía de Tucumán junto al Ministerio Público Fiscal (MPF), realizan controles durante las 24 horas en comercios, bares y restaurantes y espacios públicos.

“Durante el fin de semana largo hubo 52 aprehensiones y más de 15 vehículos retenidos, entre Capital y Yerba Buena. Además, se clausuraron bares y restaurantes por estar fuera del horario establecido por el COE”, sostuvo Cuozzo.

Por otro lado, el funcionario destacó que no se deja de lado el trabajo preventivo de seguridad y los operativos contra el delito en los barrios en el marco de la emergencia sanitaria.

Para finalizar, el funcionario indicó que “el día domingo salimos en conjunto con el Ministerio Público Fiscal (MPF) y nos llevamos una sorpresa muy grande en un famoso bar de Maipú al 900. Eran 22:30 y había gente adentro. Inmediatamente bajamos y se procedió a la clausura y a la aprehensión del dueño del lugar y de las personas que se encontraban adentro, salvo a las personas mayores de 60 años que por ley no se los puede llevar a ningún lugar y se los invitó a que se trasladen a su domicilios”.

Fuente http://comunicaciontucuman.gob.ar/2020/08/la-policia-suma-operativos-y-controles-las-24-horas/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí