Inicio Sociedad Policías controlan que locales gastronómicos de la Capital cumplan con las medidas...

Policías controlan que locales gastronómicos de la Capital cumplan con las medidas del COE

Se realizan operativos en el micro y macro centro. Los dueños de locales comerciales no pueden abrir al público, solo podrán trabajar en modalidad delivery hasta las 0:00 horas, y retiro en el local o take away (comida para llevar), en el horario permitido para circulación de personas no exceptuadas (de 6 a 18 horas).

0

Luego de las medidas restrictivas que dispuse el Comité Operativo de Emergencia (COE) con el objetivo de bajar el índice de contagios por la pandemia del Covid 19, efectivos policiales de Guardia Urbana recorrieron las calles del micro y macrocentro de la Capital tucumana e invitaron a algunos dueños de bares a que cierren sus puertas (estaban con sus puertas abiertas y trabajando) ya que por nueve días no está permitido.

De acuerdo a un apartado de la resolución que dio a conocer este sábado el Comité, los establecimientos gastronómicos solo podrán trabajar en modalidad delivery hasta las 0:00 horas, y retiro en el local o take away (comida para llevar), en el horario permitido para circulación de personas no exceptuadas (de 6 a 18 horas). 

En este sentido cabe aclarar que la resolución establece en su artículo 2 que el personal dependiente del Ministerio de Seguridad y de los demás organismos que lleven adelante el control de lo dispuesto en la presente normativa del COE deberá remitir, de forma inmediata, constancia de supuesta infracción, captada a través de cualquier medio, incluso electrónico, a fin de dar actuación a la autoridad Judicial competente, en el marco de los artículos 205, 239 y concordantes del Código Penal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí