Inicio Sociedad Por un caso de coronavirus se activa el protocolo en Radio Bicentenario...

Por un caso de coronavirus se activa el protocolo en Radio Bicentenario Tucumán

0

Los casos de coronavirus crecieron de manera exponencial en las últimas semanas en la provincia de Tucumán, y este lunes se confirmó que un trabajador de Radio Bicentenario contrajo la enfermedad. El contexto impulsó al Directorio de Radio Bicentenario SRL a poner en práctica, de manera inmediata, el protocolo de seguridad emitido por el Ministerio de Salud Pública provincial.

“Hace Instantes recibimos la información de que uno de nuestros profesionales dió positivo de COVID 19. Actualmente, se encuentra aislado junto a su familia y en buen estado de salud”, explicaron en un comunicado.

“A partir de ese momento activamos el protocolo recomendado por el COE y dimos aviso de la situación a todo nuestro personal”, agregaron.

“Debido a esta situación, decidimos cerrar nuestros estudios para desinfectar y realizar todos los controles necesarios, siguiendo las instrucciones del Ministerio de Salud de la Provincia”, informó la directiva.

Para finalizar expresaron, “Queremos llevarle tranquilidad a todos; estamos actuando de acuerdo a lo recomendado por los organismos competentes para preservar la salud de nuestra gente como así también de la población en general”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí