Inicio Sociedad Por un caso positivo, suspenden la atención en los Tribunales Federales de...

Por un caso positivo, suspenden la atención en los Tribunales Federales de Tucumán

La medida entrará en vigencia el lunes y se extenderá hasta el viernes inclusive. La resolución fue firmada por el camarista Ricardo Sanjuán.

0

El presidente de la Cámara Federal de Apelaciones, Ricardo Sanjuán, resolvió suspender la atención presencial en los Tribunales Federales de Tucumán debido a que se detectó un caso positivo de coronavirus entre el personal.

“Habiéndose detectado un caso positivo en una persona que se desempeña en el ámbito de la Cámara Federal de Apelaciones de Tucumán, y estando pendiente de determinar la situación sanitaria de quienes hubieran tenido contacto con la persona afectada, imponen en el marco de la emergencia pública declarada en materia sanitaria la necesidad insoslayable de imponer medidas urgentes y eficaces destinadas a establecer el aislamiento social inmediato del personal que presta labores en Las Piedras 4182”, dice la resolución.

La medida entrará en vigencia el lunes y se extenderá hasta el viernes inclusive. En ese término, quedan suspendidos los plazos procesales vigentes y “sólo se atenderán excepciones que disponga el Tribunal”.

Este sábado se confirmaron 83 nuevos casos, que ya registra casi 1.000 positivos desde el inicio de la pandemia. Respecto a los fallecidos, el Ministerio de Salud Pública contabiliza 13 decesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí