Inicio Sociedad Realizarán un evento solidario para aportar a la causa de Milagros Gómez

Realizarán un evento solidario para aportar a la causa de Milagros Gómez

El Aeroclub Los Tucanes, ubicado en Leales, recibirá el evento para colaborar con la nena trasplantada en 2018 y con la Casa Garrahan a través de una exposición de automóviles y espectáculos.

0

El Club Multimarcas Tucumán, una de las sociedades afines al automovilismo en la provincia, organizó el evento solidario que va detrás de la causa de Milagros Gómez, la nena de 14 años que fue trasplantada de hígado en diciembre de 2018 y por el que permanece en constante tratamiento e intervenciones.

Solidaridad sobre ruedas se llevará adelante el próximo domingo, de 16 a 22, en el Aeroclub Los Tucanes ubicado en la localidad de Mancopa (departamento Leales) con una exposición de autos, motos, espectáculos musicales y la posibilidad de realizar vuelos para los interesados.

“La causa es muy noble, solidaria, no es solo para ayudar a Milagros,que pertenece a la Fundación del Hospital Garrahan, esta movilización nos lleva a invitar a todos a colaborar con la Fundación para que no sólo la siga ayudando a ella sino a muchos más“, expresó María Victoria Pedernera, una de las impulsoras del evento, en diálogo con LV12 Radio Independencia.

El pedido como entrada para la jornada consta de tapitas de gaseosa, latas de aluminio, botellas transparentes, pañales de cualquier tamaño, llaves de bronce, hojas A4 usadas o en desuso, cartones (no se aceptan revistas) y diarios.

“Milagros está en tratamiento pero está bien, hace 15 días volvió de Buenos Aires donde se hizo una biopsia y una pequeña cirugía, pero ahora esperando los resultados, queremos creer que está todo bien, tenemos fe de eso, es una nena llena de vida“, detalló Victoria, y cerró: “la mamá es una guerrera, pero Milagros se lleva todas las medallas, es muy admirable. Está tomando 16 drogas diferentes, pero en su momento eran 30 de un costo muy alto“.

En cuanto a los atractivos, además de contar con las exposiciones de autos, motos y la participación de diversos clubes de la provincia, estarán los cantantes Francisco Goitía, Fabricio Molina y el grupo Canto Tres.

Fuente https://www.lv12.com.ar/solidaridad-ruedas-aportar-la-causa-milagros-gomez-n67561

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí