Inicio Sociedad Rescataron a una mujer que cayó a un pozo en la Capital

Rescataron a una mujer que cayó a un pozo en la Capital

La accidentada circulaba en una motocicleta durante la medianoche. El socavón de tres metros corresponde a una obra que se ejecuta en el lugar.

0

Bomberos de la Policía rescataron a una mujer de 39 años que cayó en un pozo de tres metros de profundidad ubicado en calle Fortunata García y Amador Lucero, en Ampliación Barrio Victoria al sur de la Capital.

Pasada la medianoche de este jueves, efectivos de la Dirección General de Bomberos de la Policía recibieron un llamado del Sistema de Emergencias 911 que los alertó sobre el incidente de una mujer que cayó en un pozo de tres metros de profundidad.

La victima circulaba en una moto cuando se encontró de imprevisto con la obra y cayó al vacío. De inmediato los uniformados arribaron al lugar para auxiliar a la mujer mediante técnicas de rescate.

“Cuando estuvimos en el lugar del hecho, personal de esta Dirección descendió con una escalera y colocó a la víctima, a través de la técnica de empaquetamiento, en una camilla con cuello ortopédico para cuidadosamente subirla”, detalló el director General de esta unidad, comisario mayor, José Labrín.

Finalmente, personal de la unidad trasladó a la mujer al Hospital Padilla donde fue asistida y revisada por los médicos. En tanto, el vehículo quedó en el lugar para que fuera sometido a pericias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí