Inicio Sociedad Salta confirmó 110 pacientes recuperados, 239 casos y 9 muertes este miércoles

Salta confirmó 110 pacientes recuperados, 239 casos y 9 muertes este miércoles

0
Policías controlan vehículos en el kilómetro 8 de la autopista de acceso a la ciudad de Salta. Foto Pablo Yapura/El Tribuno de Salta

Salta notificó ayer 9 muertes y 239 casos nuevos de coronavirus. Con este registro se superaron los 18 mil contagios y los decesos suman 742, señalaron desde el Ministerio de Salud.

De acuerdo al reporte, se confirmaron 72 casos sospechosos. Del total de casos, 10 corresponden a contactos estrechos. El resto, se encuentran en investigación.

Ayer se activaron 11 protocolos, con 11 muestras en estudio.

Desde el inicio de la pandemia, en la provincia suman 18.053 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 15.005, lo que representa el 83%. Por lo que hay 2.306 casos activos. En las últimas 24 horas 110 personas recibieron el alta médica.

Hay 174 pacientes internados en unidades de terapia intensiva, 80 con asistencia respiratoria mecánica.

Se informa que los resultados de los operativos Detectar, que se realizan en distintos puntos de la provincia, se cargan de manera paulatina en el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA), luego del correspondiente proceso de clasificación. Esto se ve reflejado en el aumento de casos positivos notificados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí