Inicio Sociedad Salta confirmó 190 pacientes recuperados, 147 casos y 9 muertes este jueves

Salta confirmó 190 pacientes recuperados, 147 casos y 9 muertes este jueves

0
Largas filas en la zona de bancos. Foto Jan Touzeau/El Tribuno de Salta

En Salta se confirmaron ayer 147 casos nuevos de coronavirus, de los cuáles 76 pertenecen al departamento Capital, que sigue registrando el 50% de los casos diarios, mientras que las ciudades de San Ramón de la Nueva Orán y Tartagal no se reportaron nuevos positivos.

Desde el inicio de la pandemia, la Provincia suma 18.200 casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 15.195 lo que representa el 83%. En la última jornada 190 pacientes recibieron el alta.

Por otro lado, el Ministerio de Salud de Salta informó que 171 personas se encuentran internadas en terapia intensiva, de las cuáles 78 están con respirador artificial.

También se notificaron 9 fallecimientos en la última jornada, elevando la cifra total a 751.

A partir del 1 de septiembre, en los casos nuevos se incluyen los confirmados por nexo epidemiológico, de acuerdo con la clasificación de zonas epidemiológicas.

Las diferencias que pudieran existir entre reportes, tanto en cantidad como en localización, obedecen a reclasificaciones efectuadas a posteriori de la publicación. No obstante, todos los cambios están registrados en la Dirección General de Coordinación de Epidemiología.

Fuente El Tribuno de Salta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí