Inicio Sociedad Salta confirmó 190 pacientes recuperados, 192 casos y 7 muertes este martes

Salta confirmó 190 pacientes recuperados, 192 casos y 7 muertes este martes

0
Foto El Tribuno de Salta

Con 192 nuevos casos, Salta alcanzó un total de 16.511 positivos de coronavirus, de los cuáles el 83% ya se recuperó, según los datos oficiales suministrados ayer por la Dirección de Epidemiología de la Provincia.

De los nuevos infectados, Capital volvió a ser el departamento con mayor cantidad al informar 74 contagios en las últimas 24 horas. En el segundo lugar del día aparece Rosario de Lerma, con 31 mientras que Cafayate notificó 21 casos.

En los últimos días, la situación epidemiológica de la Provincia se ha mantenido estable con el departamento Capital a la cabeza de los casos positivos, ya que en este distrito se contabilizan poco más del 50% de los casos.

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia ya suman 16.511 los casos confirmados, de los cuales se recuperaron 13.742. En las últimas 24 horas 190 personas recibieron el alta médica. Hasta la fecha 2.140 casos se encuentran activos.

Además, también se informó que en la última jornada fallecieron 7 personas, con lo cual el número total de fallecidos en la provincia asciende a 629.

Los otros datos que preocupan son la cantidad de camas de terapia intensiva ocupadas y el uso de los respiradores. En este sentido, 218 pacientes están alojados en salas UTI y 93 de ellos con asistencia respiratoria mecánica.

Fuente El Tribuno de Salta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí