Inicio Sociedad Santiago del Estero informó 18 pacientes recuperados, 114 casos y 4 muertes...

Santiago del Estero informó 18 pacientes recuperados, 114 casos y 4 muertes en las últimas 24 horas

0

El Ministerio de Salud de Santiago del Estero informó que ayer se notificaron cuatro personas fallecidas. Una mujer de 90 años de la ciudad Capital, un hombre de 64 años de la ciudad de La Banda con antecedentes de diabetes e hipertensión, un hombre de 73 años con una patología renal crónica. El cuarto deceso informado fue el de un bebé de 7 meses con múltiples malformaciones congénitas, quien se convirtió en la víctima más pequeña que se cobró la pandemia.

La cartera sanitaria agregó al respecto que hay un total de 65 personas positivas fallecidas en la provincia.

Además, informó que se procesaron un total de 446 muestras y que se confirmaron 114 casos positivos, de los cuales 90 corresponden a Capital-Banda y 24 al interior de la provincia (Atamisqui 1, Colonia El Simbolar 1, Estación Simbolar 2, Figueroa 1, Jiménez 1, El Bobadal 1, Suncho Corral 5, Loreto 1, Beltrán 4, Fernández 2, Los Telares 2, La Higuera 1, Brea Pozo 2).

Activos y recuperados

“Permanecen activos dos mil quinientos cuarenta (2.540) casos en la provincia. El total de casos positivos acumulados es de tres mil ochocientos seis (3.806)”, señaló el Ministerio. Añadió, que “se recuperaron el día de hoy 18 casos confirmados, por lo que son 1.201 los casos recuperados en la provincia”.

Por otra parte, consignó en el reporte diario que se descartaron 332 “casos el día de hoy, por lo que hay 23.614 casos descartados a la fecha”.

En tanto, informó que “hasta la fecha finalizaron el aislamiento preventivo obligatorio 2.021 personas” y que también “finalizaron el aislamiento preventivo obligatorio 1.961 personas que tuvieron contacto estrecho de casos confirmados”.

Fuente El Liberal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí