Inicio Sociedad Se ahogó con un pedazo de carne, la llevaban de urgencia al...

Se ahogó con un pedazo de carne, la llevaban de urgencia al hospital y murió en un choque

0

Misiones.- El pasado fin de semana terminó de la peor manera para una familia residente en Misiones cuando una anciana de 84 años se ahogó con un pedazo de carne durante un almuerzo familiar. La mujer fue trasladada de urgencia al hospital, pero murió en el trayecto a causa de un choque.

Según informó la Comisaría Primera de la Capital de Misiones, se trata de Miguelina Zuk, una mujer de 84 años que se ahogó con un pedazo de carne mientras disfrutaba de un asado familiar, alrededor de las 13 horas, en la localidad de Apóstoles. En medio de la desesperación, decidieron llevarla al hospital más cercano a bordo de una camioneta Volkswagen Saveiro.

Fue entonces cuando en las inmediaciones de las calles Rivadavia y San Lorenzo, el vehículo que manejaba un hombre de 50 años impactó de frente contra una Toyota Hilux. La anciana de 84 años perdió la vida en el acto, en tanto otro dos menores de edad de 11 y 14 años que iban a bordo del vehículo, en la parte de la caja, salieron eyectados de la camioneta y terminaron tendidos en el asfalto.

En el otro rodado se trasladaba un conductor de 28 años que iba acompañado de un hombre de 62 años y dos jóvenes de 24 y 26 años. Los niños que iban en la Saveiro resultaron heridos y fueron trasladados de urgencia al centro de salud más cercano.

Al lugar del siniestro acudió el personal de la Policía Científica UR-VII y los efectivos secuestraron ambos vehículos; además, a los conductores se les realizó el test de alcoholemia y el resultado dio negativo. El caso quedó en manos del Juzgado de Instrucción n°4 de Apóstoles.

Cabe recordar que los accidentes de tránsito resultan un tema preocupante. Ese mismo día, dos jóvenes de 16 y 20 años murieron al chocar con un auto en Longchamps.

Fuente: La 100

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí