Inicio Sociedad Sembraron 400 mil alevines de Pejerrey en dos diques tucumanos

Sembraron 400 mil alevines de Pejerrey en dos diques tucumanos

Esta tarea tiene como objetivo promover la pesca deportiva y el desarrollo de actividades económicas relacionadas con la misma.

0

En el marco de la campaña de desove de Pejerrey, la Dirección de Flora, Fauna Silvestre y Suelos del Ministerio de Desarrollo Productivo viene realizando siembras de alevines de pejerrey en los diques tucumanos. En esta ocasión, se sembraron 200.000 alevines en el Dique El Cadillal y otros 200.000 en el Dique La Angostura.

Los alevines sembrados fueron producidos en la Estación de Piscicultura de El Cadillal y luego trasladados a ambas represas para lograr su repoblación. 

Esta tarea, a cargo del equipo técnico del área de Piscicultura que depende de la DFFSyS, tiene como objetivo “promover la pesca deportiva y el desarrollo de actividades económicas relacionadas con la misma”.

Cabe recordar que, desde el día 1 de octubre del corriente año, ya se encuentra establecida la veda de pesca deportiva de pejerrey en los dos Diques mencionados, así como también en Dique Escaba y Represa los Pizarros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí