Inicio Sociedad Sigue delicada la niña de 8 años a la que le cayó...

Sigue delicada la niña de 8 años a la que le cayó un árbol en el Parque Avellaneda

0

Desde el Hospital del Niño Jesús brindaron un informe sobre el estado de salud de los menores que resultaron heridos ayer tras la caída de ramas de gran porte de un árbol sobre un espacio de juegos de un bar ubicado en el Parque Avellaneda de la Capital.

El subdirector del Hospital de Niño Jesús, Cristian Villalonga, explicó que ayer ingresaron al nosocomio cinco niños de entre 3 a 8 años. El médico comentó que tres pacientes ya fueron dados de alta ayer. Y quedaron internados dos menores, de los cuales uno recibiría el alta hoy.

La niña de 8 años, con diagnóstico de Traumatismo Encéfalo Craneano, contusión pulmonar en asistencia respiratoria mecánica; fractura de clavícula y humero. Se le realizó una neurocirugía. En estado delicado.

La niña, 5 años, con diagnóstico de traumatismo de rostro en observación en la guardia con probable alta médica.

Quedará hospitalizada la niña de 8 años que fue la que presentaba las lesiones de mayor magnitud. Se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos con asistencia respiratoria mecánica. “Tiene traumatismo de cráneo, de tórax y de miembro superior. Su estado es estable pero delicado”, informó.

La niña fue sometida ayer a una intervención quirúrgica. “Hay que esperar la evolución de la paciente”, dijo el doctor.

Fuente LV12

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí