Inicio Sociedad “Tenemos más de 75 mil niños vacunados en Tucumán”

“Tenemos más de 75 mil niños vacunados en Tucumán”

Con la inoculación en las escuelas, el Dr. Luis Medina Ruiz confirmó que se llegó a un gran número de niños que recibieron la vacuna y destacó la campaña.

0

El Dr. Luis Medina Ruiz, Secretario ejecutivo médico del Siprosa, resaltó la importancia de seguir con la campaña de vacunación en la provincia e instó a la sociedad a continuar con los cuidados correspondientes.

“Tucumán es la provincia más densamente poblada de Argentina, estamos prácticamente con todas las actividades habilitadas y las cifras marcan que tenemos menos de cien casos diarios con una baja de ocupación de camas críticas”, expresó Medina Ruiz quien destacó la gran adherencia de la comunidad a la campaña de vacunación.

El profesional sostuvo que la pandemia no pasó, hay que seguir con los cuidados y avanzar con la vacunación para poder contrarrestar una eventual tercera ola.

“Hay una gran cantidad de personas que deben colocarse la segunda dosis pero están acudiendo y se están adhiriendo a esta exitosa campaña. Hoy cualquier persona mayor de 18 años puede acudir a los nodos a recibir la vacuna”, resaltó.

Vacunación en las escuelas

La inoculación en los establecimientos educativos se desarrolla exitosamente y respecto a esto Medina Ruiz confirmó que “tenemos más de 75 mil niños vacunados” y que “hay mucha adherencia” por parte de los padres que se acercan a los nodos.

Fuente LV12

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí