Inicio Sociedad Tenía coronavirus, hizo un asado con 15 amigos y fue a un...

Tenía coronavirus, hizo un asado con 15 amigos y fue a un “cumple” familiar

El infectado tuvo contacto con unas 100 personas, las cuales ahora serán sometidas a los test de Covid-19. El hecho ocurrió en Córdoba.

0

Un hombre infectado con coronavirus quebró el aislamiento para hacer un asado con 15 amigos y después asistió a un “cumpleaños familiar” con un centenar de personas.

El hecho ocurrió en la provincia de Córdoba. Según las fuentes cercanas a las autoridades sanitarias, el hombre estuvo en contacto con 110 personas. Se piensa que por culpa de él hay siete casos nuevos en la provincia.

El hombre había recibido en su casa a un amigo que venía de Buenos Aires por parte de la empresa para la que trabaja. Si bien se sospechó que el porteño habría sido el factor de contagio del virus, el hisopado le dio negativo.

Fue posteriormente que realizó el asado entre otros 15 amigos y luego fue al cumpleaños familiar. En esta última reunión se cree que asistieron alrededor de un centenar de personas con las cuales estuvo en contacto durante todo el evento.

Operativos de testeos en la provincia

Los contagiados fueron detectados en la vigilancia epidemiológica y los distintos operativos de ampliación de diagnóstico realizados en los barrios de Alta Córdoba, Los Galpones, Mercado Sur, Remedios de Escalada, Villa El Libertador, Villa La Lonja y Villa El Nylon.

En diálogo con Crónica, una de los allegados expresó que ante la irresponsabilidad del individuo y a pesar de que las medidas de detección se realizaron de forma inmediata, dependen en parte del factor “suerte” para que no haya más contagios de COVID-19

Fuente https://la100.cienradios.com/tenia-coronavirus-hizo-un-asado-con-15-amigos-y-fue-a-un-cumple-muy-popular/?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí